Show simple item record

dc.contributor.advisorCenturión Cabanillas, Carlos Alberto
dc.contributor.advisorArrunátegui Huamán, Betsy Pamela
dc.contributor.authorChirinos Sanchez, Roxana
dc.date.accessioned2023-02-13T19:27:46Z
dc.date.available2023-02-13T19:27:46Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/106546
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre los valores éticos y calidad educativa pospandemia en docentes de un colegio secundario de Chota. Es de tipo básica, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, de nivel correlacional, descriptivo. La población estuvo conformada por 21 docentes, los instrumentos de recojo de información fueron cuestionarios. Al evaluar los valores éticos, se evidenció un nivel alto y medio de valores en docentes, correspondiente al 81% y 19% respectivamente, así mismo el 90.5% refirieron un nivel alto de calidad educativa y solo el 9.5% indicaron un nivel medio. Se concluyó que existe una relación significativa entre valores éticos y calidad educativa pospandemia en los docentes de un colegio secundario, el resultado fue validado a través de la aplicación de la prueba estadista Rho de Spearman, y demostraron una significancia de p=0.003 (p<0.05), por lo que se determinó que entre valores éticos y calidad educativa pospandemia existe un vínculo significativo, positivo y considerable, ya que el coeficiente resultó ser de rho=0.615. Se deduce que, si hay un nivel alto de valores éticos, se podrá evidenciar también un nivel alto de calidad educativa y viceversa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectValores (Educación)es_PE
dc.subjectCalidad en la enseñanzaes_PE
dc.subjectCOVID-19 (Enfermedad)es_PE
dc.subjectEducación secundariaes_PE
dc.titleValores éticos y calidad educativa pospandemia en docentes de un colegio secundario de Chotaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni16500866
renati.advisor.dni43665321
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4269-949Xes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6240-2804es_PE
renati.author.dni03700488
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorSialer Alarcon, Jannet Alicia
renati.jurorArrunategui Huaman, Betsy Pamela
renati.jurorCenturion Cabanillas, Carlos Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess