Los niveles de satisfacción de los clientes en la tienda virtual de una empresa industrial
Fecha
2022Metadatos
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La investigación tuvo como finalidad determinar la relación de los niveles de
satisfacción del cliente en la tienda virtual de la empresa Industrias Júpiter EIRL,
2022. Generar niveles de satisfacción altos en los consumidores se ha convertido
en un reto para muchas empresas y negocios, representando un nivel de dificultad
mayor porque la interacción física es mínima; por lo tanto, debe estar enfocada en
un servicio óptimo al cliente. La metodología empleada fue de tipo aplicada,
enfoque cuantitativo y diseño no experimental, transversal, correlacional. La
fiabilidad del instrumento de los niveles de satisfacción alcanzó el ,92 y para la
tienda virtual fue de ,91; evaluados mediante el test de Alpha de Cronbach y Omega
de McDonald. La estadística inferencial alcanzó una correlación de ,72 confirmando
la relación entre ambas variables de estudio. Las conclusiones indican que los
niveles de satisfacción se encuentran orientados a la creación de la lealtad, tener
consumidores leales aumentará la rentabilidad de la tienda virtual.
Colecciones
- Lima Este [1878]