Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPeriche Castro, Edita Jerid
dc.contributor.authorEsteves Fajardo, Zila Isabel
dc.contributor.authorMelgar Ojeda, Kevin Alex
dc.contributor.authorQuito Esteves, Arlette Camila
dc.date.accessioned2023-02-13T21:28:52Z
dc.date.available2023-02-13T21:28:52Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.issn2542-3029
dc.identifier.urihttps://www.cienciamatriarevista.org.ve/index.php/cm/article/view/923
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/106571
dc.description.abstractEn la presente investigación se planteó como objetivo general analizar las estrategias para la inclusión social en la educación universitaria. Se apoyó desde la perspectiva cuantitativa, de tipo documental-bibliográfica. Esto en vista de que a partir de la revisión documental y el estudio de la realidad social observada se han logrado inferir conclusiones reflexivas por parte de los investigadores, de la problemática planteada. En este sentido se analizaron, tesis y trabajos arbitrados, entre otros relacionados al tema en estudio. En la investigación, se ha empleado como técnica la revisión documentalbibliográfica, generando nuevo conocimiento. Se concluye que, desde las diferentes visiones que han permitido avanzar en la puesta en práctica de estrategias para la inclusión social en la educación superior universitaria, en varias naciones, es importante desatacar el rol del docente como instructor y guía para llevar a cabo estas acciones de inclusión que permiten el crecimiento desde el humanismo integral.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherInstituto de Investigación y Estudios Avanzados Koinoníaes_PE
dc.relation.ispartofseriesCienciamatria : revista interdisciplinaria de humanidades, educación, ciencia y tecnología;Año 8, Vol. 3, Edición especial 2 (2022)
dc.relation.urihttps://www.cienciamatriarevista.org.ve/index.php/cm/article/view/923es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInclusión sociales_PE
dc.subjectEducación superiores_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.titleEstrategias para la inclusión social en la educación universitariaes_PE
dc.title.alternativeStrategies for social inclusion in university educationes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.35381/cm.v8i3.923
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE
dc.relation.isPartOfurn:issn:2542-3029es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess