Estrategias del marketing digital en la empresa de Saneamiento Ambiental, Lince – 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En el contexto del proyecto se fundamenta que las estrategias del marketing digital
es importante implementar eficientes sistemas de redes para el uso adecuado del
internet y mantener a la vanguardia con la tecnología. La variable para el proyecto
es el Marketing digital donde tomamos como dimensiones la Interactividad, flujo,
funcionalidad y fidelización de clientes para en contexto del cual queremos mejorar
las estrategias del marketing digital en la empresa Cilexa SAC, Lince. Se planteó
determinar los objetivos específicos entre la interactividad y el flujo del marketing
digital, entre el flujo y funcionalidad del marketing digital y la relación entre
funcionalidad y fidelización de clientes del marketing digital.
Esta investigación busca proporcionar las herramientas con un diseño no
experimental transversal, enfoque cuantitativo y con un método hipotético –
deductivo para el proyecto de tesis elaborado sobre el marketing digital en Cilexa
SAC.
El objetivo de la investigación fue mejorar las estrategias de marketing digital en la
empresa Cilexsa SAC, Lince – 2021. La investigación ha sido aplicada, no
experimental – transversal, descriptivo correlacional. Existió relación significativa
entre las dimensiones, la hipótesis específica 1 (p = 0.014 < 0.05), específica 2 (p =
0.006 < 0.05) y específica 3 (p = 0.045 < 0.05). En conclusión, el marketing digital
tiene mejoras a través de sus componentes.
Es así, que en conclusión existen elementos donde contribuye a las estrategias del
marketing digital con las dimensiones presentado entre interactividad y flujo,
relación significativa entre flujo y funcionalidad y la relación existente entre
funcionalidad y fidelización.
Colecciones
- Lima Norte [3848]