Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSalvatierra Melgar, Angel
dc.contributor.advisorPadilla Caballero, Jesús Emilio Agustín
dc.contributor.authorSoto Hidalgo, Cinthya Virginia
dc.date.accessioned2023-02-14T19:12:30Z
dc.date.available2023-02-14T19:12:30Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/106655
dc.description.abstractLa educaciÛn es un fenÛmeno social y cultural que va evolucionando al ritmo de la humanidad. Este proceso se ajusta y se adapta a las necesidades y las exigencias del contexto digital. Sin embargo, en los ˙ltimos aÒos son los individuos los que est·n cambiando las formas de aprender y percibir la realidad, con competencias digitales relacionadas al desarrollo de la enseÒanza con el uso de aplicaciones web. La investigaciÛn busca como objetivo principal, determinar el nivel de incidencia entre las competencias digitales y el uso de herramientas web 3.0 en una universidad p˙blica, en Lima. Para ello se tomÛ una muestra de 132 universitarios pertenecientes de la escuela profesional de Ciencias de la ComunicaciÛn, en adelante denominada EPCCOM. La metodologÌa fue basada en un enfoque cuantitativo y utilizando la prueba estadÌstica de Chi cuadrado. La investigaciÛn concluye, demostrando una relaciÛn de correlaciÛn causal significativa, con un resultado de verosimilitud de 26,582 y una significancia de 0,274. Es asÌ que este valor, al superar a α con un 0,05 demuestra la incidencia de la variable competencias digitales en el uso de herramientas web 3.0.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetencias digitaleses_PE
dc.subjectEnseñanza - Métodoses_PE
dc.subjectSistema webes_PE
dc.titleCompetencias digitales en el uso de herramientas web 3.0 en estudiantes de una universidad p˙blica de Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni19873533
renati.advisor.dni25861074
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2817-630Xes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9756-8772es_PE
renati.author.dni41808419
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorTrujillo Medrano, Betty
renati.jurorPadilla Caballero, Jesus Emilio Agustin
renati.jurorSalvatierra Melgar, Angel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess