Aprendizaje basado en problemas y complejidad cognitiva en estudiantes de una universidad privada de la ciudad de Lima, 2022
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La tesis titulada Aprendizaje Basado en Problemas y Complejidad cognitiva en los
estudiantes de una universidad privada de la ciudad de Lima, 2022, parte de un
cuestionamiento que viene a ser el desconocimiento de la relación que existe entre
ambas variables de investigación. El objetivo de la tesis es determinar la relación
que existe entre el Aprendizaje Basado en Problemas y Complejidad cognitiva en
los estudiantes de una universidad privada de la ciudad de Lima. Se sostiene como
hipótesis que, existe una relación entre el Aprendizaje Basado en Problemas y
Complejidad cognitiva en los estudiantes de una universidad privada de la ciudad
de Lima. La tesis por su naturaleza pertenece al enfoque cuantitativo, mientras que
por su alcance es de nivel correlacional, considerándose para ello, el método
científico como su principal guía, acompañada de la técnica de la encuesta y el
soporte de un instrumento, denominado cuestionario. Los resultados son
favorables, tal es así que todas sus hipótesis han sido aceptadas, con el uso del
software de IBM. SPSS.
Colecciones
- Lima Norte [1672]