Estudio comparativo del fortalecimiento de la identidad cultural en estudiantes de quinto grado de una institución educativa de Lima, 2022
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de esta investigación fue: Determinar diferencia en la identidad cultural
en los estudiantes de quinto grado de una institución educativa de Lima, 2022. Su
estructura metodológica estuvo conformada, por un enfoque cuantitativo, de tipo
básica, porque no hará cambios en la realidad social, además de diseño no
experimental, estudio comparativo, de enfoque cuantitativo y método deductivo,
además, muestreo no probabilístico, por conveniencia, el instrumento estuvo
formado por un cuestionario de 25 preguntas, con una escala ordinal de Likert, a
120 alumnos de una institución educativa de Lima, la confiabilidad de la variable
fue de 87.3%, alta confiabilidad, finalmente se concluyó que, se acepta la H1,
indicando que si existe diferencias entre los estudiantes de la población con
referencia a la Identidad Cultural. El nivel predominante de IC, en la investigación,
para los salones del 5to A, B y C, fue, 42%, 50% y 46% nivel medio,
respectivamente.
Colecciones
- Lima Este [29]