Regulación de emociones del padre de familia en el acompañamiento del aprendizaje durante la educación remota en una institución pública- 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Los difíciles momentos por los cuales el Perú y el mundo atravesaron durante la
educación remota o a distancia, implicó contar con aliados estratégicos como
fueron los padres de familia, quienes permitieron continuar con el servicio. Se
formuló como objetivo determinar la incidencia del acompañamiento del
aprendizaje y la educación remota en la regulación de emociones del padre de
familia en una institución pública- 2022. La metodóloga empleada fue de enfoque
cuantitativo con diseño explicativo, para lo cual se construyeron tres instrumentos
en escala de Likert. Los cuales permitieron obtener la percepción de los 98 padres
quienes sirvieron de muestra. Mediante el procesamiento estadístico de regresión
logística se pudo llegar a concluir que existe incidencia entre la regulación de
emociones del padre de familia en el acompañamiento del aprendizaje durante la
educación remota en una institución pública. Además, fue significativo p_valor <
0.05, asumiendo que la variabilidad de los niveles de la regulación de emociones
de los padres se debe al 39.9% del comportamiento de las variables de la educación
remota y acompañamiento del aprendizaje de los padres de familia.
Colecciones
- Lima Norte [1523]