Show simple item record

dc.contributor.advisorCenturión Cabanillas, Carlos Alberto
dc.contributor.advisorArrunátegui Huamán, Betsy Pamela
dc.contributor.authorAlvites Espinoza, Luz Aurora
dc.date.accessioned2023-02-20T19:55:51Z
dc.date.available2023-02-20T19:55:51Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/106888
dc.description.abstractLa presente investigación estableció como objetivo general identificar la relación entre el clima institucional y el desempeño docente en tiempos de virtualidad en una institución educativa de Chiclayo, se utilizó una metodología de tipo básica y enfoque cuantitativo, el método utilizado fue descriptivo correlacional de corte transversal, debido a que se estudió a las variables en un determinado espacio y tiempo. La población estuvo conformada por 15 docentes del nivel inicial y primaria, a los cuales se aplicó un cuestionario conformado por 21 ítems para medir la variable independiente, dicho instrumento fue elaborado por Flores (2019) validado por juicio de expertos con una confiabilidad de 0.875 indicando una excelente validez y confiabilidad del mismo modo se utilizó otro instrumento de 26 ítems para medir la segunda variable, el cual fue elaborado por Urbina (2021) presentando una confiabilidad de 0.876. En los resultados encontrados se pudo evidenciar una relación positiva muy alta entre las variables de estudio teniendo un r = 0,957 aceptando la hipótesis alterna donde se evidencia que el clima institucional se relaciona de manera significativa con en el desempeño docente en tiempos de virtualidad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectClima organizacionales_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleClima institucional y desempeño docente en tiempos de virtualidad en una institución educativa de Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni16500866
renati.advisor.dni43665321
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4269-949Xes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6240-2804es_PE
renati.author.dni73637414
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorSialer Alarcon, Jannet Alicia
renati.jurorArrunategui Huaman, Betsy Pamela
renati.jurorCenturion Cabanillas, Carlos Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess