Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLlanos Castilla, José Luis
dc.contributor.advisorTorres Cañizalez, Pablo Cesar
dc.contributor.authorSalazar Jauregui, Abrahan Edison
dc.date.accessioned2023-02-20T20:01:15Z
dc.date.available2023-02-20T20:01:15Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/106891
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar cómo la gamificación se correlaciona significativamente en la calidad educativa en una escuela superior de Ica, 2022. La metodología empleada fue de tipo básica, enfoque cuantitativo, no experimental y correlacional. Los resultados que se obtuvieron de la presente investigación indicaron una significancia de 0,00 y un coeficiente de rho de Spearman de 0,669 entre las variables gamificación y calidad educativa. Se concluyó, por lo tanto, que existe una correlación significativa entre las variables de estudio, asimismo, se consideró que la relación entre ambas era alta. Por consiguiente, según los hallazgos estadísticos, rechazamos la hipótesis nula. Se demostraron los efectos positivos de la gamificación en las dimensiones autonomía, ingenio humano, competencias cognitivas y relaciones humanas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectEstudiantes universitarios - Enseñanzaes_PE
dc.titleGamificación y su relación con la calidad educativa en estudiantes de una escuela superior de Ica, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.cext002562498
renati.advisor.dni42150770
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0476-4011es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9570-4526es_PE
renati.author.dni46126395
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorSolís Toscano, José Luis
renati.jurorTorres Cañizales, Pablo Cesar
renati.jurorLlanos Castilla, José Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess