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dc.contributor.advisorIlla Sihuincha, Godofredo Pastor
dc.contributor.authorChavez Ramirez, Katherine Madelayne
dc.contributor.authorPérez Arias Milagros Elizabeth
dc.date.accessioned2023-02-20T23:30:44Z
dc.date.available2023-02-20T23:30:44Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/106968
dc.description.abstractLa investigación tuvo por finalidad determinar la relación de la omnicanalidad en la fidelización de los clientes de la empresa de servicios Metrología Lab SAC. La omnicanalidad es de vital importancia en la interacción con el cliente, para ello se sugiere habilidades para un manejo optimo, en este contexto las organizaciones deben contratar personal adecuado con capacidades de aprendizaje para lograr los objetivos. La metodología ejecutada fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo y diseño no experimental, transversal, correlacional. La fiabilidad para el instrumento omnicanalidad alcanzo ,97 y para la fidelización ,98; evaluados mediante el test de Alfa de Cronbach y Omega de McDonald. La estadística inferencial obtuvo un coeficiente de correlación de ,66; confirmando que la omnicanalidad está relacionada considerablemente con la fidelización de los clientes en la empresa estudiada. En conclusión, la estrategia omnicanal busca generar comunicación e interacción entre las empresas con los clientes a través de la integración de todos sus canales de ventas y atención, sin generar brechas en todo su viaje de compra.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectEmpresases_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleLa omnicanalidad y la fidelización de los clientes en una empresa de servicioses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni10596867
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2532-3194es_PE
renati.author.dni74396171
renati.author.dni75911560
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCarrasco Pintado, Pablo Ramon
renati.jurorSantos Carrera, Irving Jose
renati.jurorIlla Sihuincha, Godofredo Pastor
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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