Servicios académicos y satisfacción del cliente interno en una unidad educativa de Guayaquil, 2022
Fecha
2023Metadatos
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La investigación inició con el objetivo general sobre determinar la relación entre
servicios académicos y satisfacción del cliente en una unidad educativa de
Guayaquil, 2022; el método empleado fue cuantitativo tipo básica, utilizándose el
diseño no experimental de corte transversal y alcance correlacional; se emplearon
instrumentos ordinales que midieron los servicios académicos y la satisfacción del
cliente interno en una institución educativa bajo la técnica de la encuesta; la
población se conformó por 88 estudiantes del 2do y 3er año de bachillerato;
encontrándose como resultado que, el 35.2% de los estudiantes encuestados
presentan niveles bajos en relación a los servicios académicos, asimismo, se
percibe un 47.7% de nivel medio, y, el 17.0% de los estudiantes presentan niveles
altos correspondientes a los servicios académicos; por otra parte, el 77.3 % de los
estudiantes encuestados perciben un nivel medio en relación a la satisfacción,
asimismo, un 20.5% demuestran niveles bajos Se concluyó que, existe relación
entre calidad estructural y satisfacción del cliente interno debido a los puntajes de
significancia (0,00) rechazándose la hipótesis nula, presentándose una correlación
positiva/media, esto es debido a que, el puntaje de Rho Spearman es del .598.
Colecciones
- Piura [1619]