Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorIturria Huamán, Robert Alberto
dc.contributor.authorMoreno Valverde, Alicia
dc.date.accessioned2023-02-21T19:59:36Z
dc.date.available2023-02-21T19:59:36Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/107076
dc.description.abstractEl estudio realizado asumió como objetivo general el determinar la relación entre la gestión directiva y las condiciones para el desempeño docente en la Institución Educativa N° 88049. En su metodología consideró el enfoque cuantitativo siendo el diseño para la presente investigación el no experimental – correlacional de nivel descriptivo – correlacional, en una población compuesta por 67 docentes de la Institución Educativa N° 88049, seleccionando una la muestra de 30 docentes del nivel primaria mediante un tipo de muestreo no probabilístico, del tipo por conveniencia, a criterio de la propia investigadora; se tuvo en cuenta el uso de la encuesta como técnica, y como instrumentos el cuestionario de gestión directiva y el cuestionario sobre las condiciones para el desempeño docente, ambos con una confiabilidad muy alta. Los resultados indican que ambas variables al 100 % presentan un nivel alto, que al relacionarse se ubica un valor de r= 0,721 y una significancia bilateral de 0,004 que indico la aceptación de la hipótesis de investigación, ante lo cual se estableció como conclusión que la gestión directiva presenta una relación directa y alta de tendencia significativa con las condiciones para el desempeño docente en la Institución Educativa 88049.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectInstituciones educativas públicas - Perúes_PE
dc.titleGestión directiva y condiciones para el desempeño docente en la Institución Educativa N° 88049 de Chimbote, Áncash, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni32953342
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6029-2015es_PE
renati.author.dni40895725
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorSalas Sanchez, Rosa Maria
renati.jurorConcha Huarcaya, Manuel Alejandro
renati.jurorIturria Huaman, Robert Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess