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dc.contributor.advisorValqui Oxolon, Jose Mercedes
dc.contributor.advisorLuján Campos, Yrma
dc.contributor.authorGonzales Blancas, Valentina
dc.date.accessioned2023-02-21T20:19:57Z
dc.date.available2023-02-21T20:19:57Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/107089
dc.description.abstractEl estudio realizado respecto al planteamiento de preguntas y su influencia en la comprensión lectora en los estudiantes de segundo grado en una institución educativa pública, Lima, 2022; nos permitió afirmar la importancia que tiene el planteamiento de las preguntas para lograr la comprensión lectora y alcanzar el nivel de logro del lector; los docentes encuestados respondieron que los estudiantes reconocen la idea principal de la lectura, un 60.8%, están de acuerdo y 25.7%, totalmente de acuerdo. En tal razón analizamos los factores criteriales, inferenciales y literales para entender el nivel de logro del lector, los resultados según las preguntas planteadas; permite afirmar que el factor criterial según el pretest y postest, mejora en un 10% la comprensión lectora; el logro de proceso del pre test era un 35%, mejoro hasta un 40%; factor inferencial los resultados pretest y postest indican una mejora de 15%. y el factor inferencial de un pretest en 30% se convirtió en el postest en 45% de logro. entendiees_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComprensión de lecturaes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titlePlanteamiento de preguntas y comprensión lectora en estudiantes de segundo grado, de una institución educativa pública, Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni10743897
renati.advisor.dni07298243
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0849-9080es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9962-5806es_PE
renati.author.dni10597676
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorTrujillo Medrano, Betty
renati.jurorLuján Campos, Yrma
renati.jurorValqui Oxolón, José Mercedes
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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