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dc.contributor.advisorDios Zarate, Luis Enrique
dc.contributor.authorPalacios Cruz, Rosario Ines
dc.contributor.authorVinces Flores, Julio Alvaro
dc.date.accessioned2023-02-22T14:13:01Z
dc.date.available2023-02-22T14:13:01Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/107223
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación fue realizado con el objetivo de determinar la relación entre la satisfacción de los clientes y el marketing digital en la panadería D’ Camila, en el Callao, año 2021 Se utilizó un método de tipo aplicada, el cual también tiene un diseño no experimental- Correlacional de Corte transversal con un enfoque cuantitativo. La muestra probabilística estuvo conformada por 151 clientes, la técnica utilizada fue la encuesta y a su vez el instrumento fue el cuestionario. Todos los resultados y procesos correspondientes fueron realizados en el programa SPSS Versión 24. Los resultados de la encuesta realizada respecto a la satisfacción del cliente podemos observar que el 10,6% se encuentran muy insatisfechos con la satisfacción al cliente; el 29,8 insatisfecho; el 27,8 satisfecho y el 31,8 muy satisfecho. Así mismo sobre el marketing digital los resultados obtenidos serian el 11,9% de los clientes de la panadería D’ Camila perciben que el marketing digital es deficiente; el 28,5% lo considera regular; el 33,8% bueno, y el 25,8% excelente. Acerca de la prueba del Chi Cuadrado nos dio como resultado P−valor=0,000< 0.05, con nivel de significación α = 0.05, por ende, se rechazó la hipótesis nula Ho y se aceptó la hipótesis alterna Ha. Para concluir, la satisfacción del cliente se relaciona de una manera directa y significativa con el marketing digital en la panadería D’Camila, Callao, 2021es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectPequeñas y medianas empresases_PE
dc.titleLa satisfacción de los clientes y su relación con el marketing digital en la panadería D’ Camila, en el Callao, año 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni07909441
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0176-0047es_PE
renati.author.dni72522601
renati.author.dni74743006
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorPerez Ruibal Regalado, Eliana
renati.jurorPanche Rodriguez, Odoña Beatriz
renati.jurorDios Zarate, Luis Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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