La satisfacción de los clientes y su relación con el marketing digital en la panadería D’ Camila, en el Callao, año 2021
Fecha
2021Metadatos
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El presente proyecto de investigación fue realizado con el objetivo de determinar la
relación entre la satisfacción de los clientes y el marketing digital en la panadería D’
Camila, en el Callao, año 2021
Se utilizó un método de tipo aplicada, el cual también tiene un diseño no experimental-
Correlacional de Corte transversal con un enfoque cuantitativo. La muestra probabilística
estuvo conformada por 151 clientes, la técnica utilizada fue la encuesta y a su vez el
instrumento fue el cuestionario. Todos los resultados y procesos correspondientes
fueron realizados en el programa SPSS Versión 24.
Los resultados de la encuesta realizada respecto a la satisfacción del cliente podemos
observar que el 10,6% se encuentran muy insatisfechos con la satisfacción al cliente;
el 29,8 insatisfecho; el 27,8 satisfecho y el 31,8 muy satisfecho. Así mismo sobre el
marketing digital los resultados obtenidos serian el 11,9% de los clientes de la
panadería D’ Camila perciben que el marketing digital es deficiente; el 28,5% lo
considera regular; el 33,8% bueno, y el 25,8% excelente. Acerca de la prueba del Chi
Cuadrado nos dio como resultado P−valor=0,000< 0.05, con nivel de significación α =
0.05, por ende, se rechazó la hipótesis nula Ho y se aceptó la hipótesis alterna Ha.
Para concluir, la satisfacción del cliente se relaciona de una manera directa y
significativa con el marketing digital en la panadería D’Camila, Callao, 2021
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