dc.contributor.advisor | Albornoz Jiménez, Carlos Francisco | |
dc.contributor.advisor | Palacios Sánchez, José Manuel | |
dc.contributor.author | Gallegos De La Cruz, Katherine Jenny | |
dc.date.accessioned | 2023-02-22T19:18:59Z | |
dc.date.available | 2023-02-22T19:18:59Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/107287 | |
dc.description.abstract | La preselntel investligación tituladal Planilficación estratéglica y trabajo colegiado en
docentesl dle tres instiltuciones educativals públicasl, UGEL 02, Lilma, 2022; tluvo
como objetlivo generall determilnar la relalciónl entre planiflicaciónl estratéglical y el
trabajo colegiado en docentes de tres instituciones educativasll públicas de la UGEL
02, Lima 2022.
La investigaclión fue de tipo aplicada, nivell explicativol, enfoquell cuantlitativo,
métodol hipotéticol-deductivol, dliseño no experilmental,l correlacionalll y de cortel l
transaccional. Lla poblaclión estluvo compuesta por todos los docentes de tres
colegios públicos de la UGEL 02, que en total son 132. Respecto a la unidad de
análisis, participaron de cualquier sexo, de condición nombrados y contratados, de
edades aproximadas entre 27 y 65 años. En esta investigación se trabajó con el
total de la población, no probabilístico intencional; Lla técnical palra lal recolecciónl l
dle datosl fuel lal encuestal a travésl dell instrumentol dell cuestionarilo (escalal ordinal)
paral cadal variablle, losl cualesl fueronl vallidados porl tresl expertosl y slu confiabilidadl
sle efectuól a travésl de lal pruebal del Alfal dle Cronbachl.
Los resultados hallados, permitieron obtener 0 un Rhol de Spearmanll de
0,715 y un nivell de significancial bilateral de 0,00l0 menor a 0l,050; concluyéndose
que hay correlación entre las variables planificación estratégica y el trabajo
colegiado, directa y altamente significativa. De similar forma, las dimensiones de la
variable Planificación estratégica tienen relación con la variable Trabajo colegiado,
concluyendo el cumplimiento del objetivo general planteado, así como los objetivos
específicos respectivamente. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Planificación estratégica | es_PE |
dc.title | Planificación estratégica y trabajo colegiado en docentes de tres instituciones educativas públicas, UGEL 02, Lima, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 22973751 | |
renati.advisor.dni | 80228284 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7543-2495 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1267-5203 | es_PE |
renati.author.dni | 42142224 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Infantes Aldazabal, Carol Georgina | |
renati.juror | Palacios Sánchez, José Manuel | |
renati.juror | Albornoz Jiménez, Carlos Francisco | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |