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Impacto socioemocional y desarrollo de la autonomía en estudiantes del VII ciclo de una institución educativa, San Juan de Miraflores
dc.contributor.advisor | Alcas Zapata, Noel | |
dc.contributor.author | Porras Chavez, Miriam Lenka | |
dc.date.accessioned | 2023-02-22T20:13:04Z | |
dc.date.available | 2023-02-22T20:13:04Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/107307 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo tiene como objetivo general determinar la influencia entre el desarrollo de la autonomía en los estudiantes del ciclo VII de una institución educativa de San Juan de Miraflores. En donde, la investigación contó con una metodología mediante el enfoque cuantitativo de tipo básico, con un diseño no experimental-transversal a manera de correlacional causal, el cual, contó con una muestra de 122 estudiantes. La técnica utilizada fue la encuesta con dos cuestionarios elaborados en la escala ordinal; los mismos que previamente se les aplicó la prueba de confiabilidad con el estadístico de Alfa de CronBach en una muestra piloto con 30 estudiantes, dando como resultado 0,994 para el impacto socioemocional y 0,841 para el desarrollo de la autonomía, demostrando que los instrumentos son confiables. Se concluyó que la variabilidad de los niveles del desarrollo de la autonomía se debe al 26.4% del comportamiento de impacto socioemocional de los estudiantes del VII ciclo de una institución educativa en San Juan de Miraflores. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Autonomía universitaria | es_PE |
dc.title | Impacto socioemocional y desarrollo de la autonomía en estudiantes del VII ciclo de una institución educativa, San Juan de Miraflores | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 06167282 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9308-4319 | es_PE |
renati.author.dni | 21140349 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Soria Pérez, Yolanda Felícitas | |
renati.juror | Lujan Campos, Yrma | |
renati.juror | Alcas Zapata, Noel | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
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