Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLlanos Castilla, Jose Luis
dc.contributor.authorEspinoza Pacheco, Jorge Luis
dc.date.accessioned2023-02-23T19:35:49Z
dc.date.available2023-02-23T19:35:49Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/107446
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la Tutoría universitaria y el desarrollo socio-afectivo en estudiantes de Medicina de una Universidad Privada en Lima, 2022; estudio con enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, correlacional y de corte transversal, en donde la muestra probabilística estuvo conformada por 104 estudiantes de medicina del V año aplicándose la técnica de la encuesta mediante un instrumento para cada variable las cuales tuvieron validez mediante tres expertos y confiabilidad usando el estadístico Alpha de Cronbach. Se utilizó la prueba estadística Coeficiente de Spearman, se encontró el valor de significancia de p=0.010 siendo < α = 0.05, rechazándose la hipótesis nula y aceptándose la hipótesis alterna, y un rho = 0.251; con lo cual se concluyó que existió asociación entre la tutoría y el desarrollo socioafectiva estudiantil pero que la correlación fue positiva baja, por lo cual se infirió que se necesita mayor difusión, capacitación y desarrollo de las habilidades docentes tutoriales para poder mejorar el aprendizaje estudiantiles_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesarrollo sociales_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEvaluaciónes_PE
dc.subjectUniversidadeses_PE
dc.titleTutoría como modelo de aprendizaje y desarrollo socio-afectivo en estudiantes de medicina de una universidad privada en Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.advisor.dni42150770
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0476-4011es_PE
renati.author.dni21459151
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorTorres Cañizales, Pablo Cesar
renati.jurorAlanya Beltran, Joel Elvys
renati.jurorLlanos Castilla, Jose Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess