Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJurado Fernández, Cristian Augusto
dc.contributor.authorFigueroa Solano, Marco Fernando
dc.date.accessioned2023-02-27T18:19:01Z
dc.date.available2023-02-27T18:19:01Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/107542
dc.description.abstractLa presente investigación se ha denominado “Propuesta didáctica Etnomusicológica para mejorar la motivación en estudiantes del nivel inicial del distrito 001 de Cuenca, Ecuador 2022”, planteándose como objetivo la elaboración de una propuesta que vaya dirigido a mejorar los niveles motivacionales de los estudiantes, en atención de una problemática identificada, por ese motivo se planteó un diseño no experimental, del tipo básico con enfoque cuantitativo y nivel descriptivo propositivo , con la participación de cuarenta estudiantes lo cuales brindaron sus apreciaciones respecto a cada una de las variables, en base a una encuesta, con dos cuestionarios de veinte ítems cada uno, que fueron validados mediante pruebas de confiabilidad y juicio de expertos, finalmente los datos se procesaron con la utilización de la estadística descriptiva y con el uso del Microsoft Excel . Las conclusiones a los que llego el estudio indican que los estudiantes en un 75% no están correctamente motivados, por otro lado, el 85% de los estudiantes no cuentan con los conocimientos adecuados de la etnomusicología, por el cual se elaboró una propuesta con la finalidad de mejorar estos niveles siendo muy importante la implementación de la propuesta presentada a la institución educativaes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectDidácticaes_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.titlePropuesta didáctica Etnomusicológica para mejorar la motivación en estudiantes del nivel inicial del distrito 001 de Cuenca, Ecuador 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones pedagógicases_PE
renati.advisor.dni17614492
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9464-8999es_PE
renati.author.cext0104048558
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorCarbajal LLauce, Cecilia Teresita
renati.jurorLozano Rivera, Martin Wilson
renati.jurorJurado Fernandez, Cristian Augusto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess