Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAsmad Mena, Gimmy Roberto
dc.contributor.advisorBrizuela Lopez, Mariella Pilar
dc.contributor.authorCaceres Alegria, Marleny
dc.date.accessioned2023-02-27T18:36:33Z
dc.date.available2023-02-27T18:36:33Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/107546
dc.description.abstractLa investigación presenta como tema: Gestión escolar y convivencia escolar en estudiantes de secundaria en una institución educativa pública, Echarate, La Convención. Cusco, 2022. El objetivo principal fue determinar la influencia de la gestión escolar en la convivencia escolar. La tesis empleó un estudio científico de tipo aplicada, con diseño no experimental, con un enfoque cuantitativo, de método hipotético- deductivo y de nivel explicativo. La población estuvo constituida por 128 estudiantes y la muestra estuvo determinada por 96 estudiantes, a través de un muestreo probabilístico estratificado. La técnica que se usó fue la encuesta y el instrumento un cuestuario, estos fueron validados y se demostró su confiabilidad por medio del alfa de Cronbach. Se corroboró a través de los datos estadísticos, que la Sig. que fue 0.000 siendo este menor al margen error 0.05. Este enunciado se contrastó con los hallazgos de Cox Snell, y Nagelkerke, señalando que la convivencia escolar es explicada por la gestión escolar en un 81,7 % y 81,8 %. Se concluyó gestión escolar influye de manera significativa en la convivencia escolar en los estudiantes de secundaria en una institución educativa pública, Echarate.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión educativaes_PE
dc.subjectConvivencia escolares_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.subjectEducación secundariaes_PE
dc.titleGestión escolar y convivencia escolar en estudiantes de secundaria en una institución educativa pública, Echarate, La Convención. Cusco, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni09452979
renati.advisor.dni09640297
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9630-6511es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org//0000-0002-8610-4681es_PE
renati.author.dni43681760
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorValencia Morocho, Carlos Arturo
renati.jurorBrizuela Lopez, Mariella Pilar
renati.jurorAsmad Mena, Gimmy Roberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess