Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLlanos Castilla, Jose Luis
dc.contributor.advisorTorres Cañizalez, Pablo Cesar
dc.contributor.authorSilva Taboada, Yudith Janet
dc.date.accessioned2023-02-27T21:44:42Z
dc.date.available2023-02-27T21:44:42Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/107582
dc.description.abstractLa presente investigación se desarrolló con el objetivo de determinar los efectos del programa basado en Padlet para fortalecer el aprendizaje colaborativo en los estudiantes de un Instituto Superior Tecnológico Privado de Lima, 2022. Para ello se utilizó un enfoque cuantitativo de tipo aplicada, de alcance explicativo y un diseño cuasiexperimental, para este estudio se trabajó con una muestra de 40 estudiantes los cuales 20 corresponden al grupo de control(GC) y 20 al grupo experimental (GE), para lo cual se aplicó un pretest y un postest, cuyos resultados fueron a nivel de postest, utilizando el coeficiente U de Mann Whitney 0,01<=0,05, demostrando diferencias significativas entre ambos grupos, lo cual rechaza la Ho y reconoce la hipótesis H1 además se comprueba la efectividad del programa Padlet para favorecer el aprendizaje colaborativo en estudiantes de una institución superior tecnológica privada mediante sus dimensiones de interdependencia positiva, interacción estimuladora, responsabilidad individual y grupal, practicas interpersonales y grupales y evaluación grupal, de acuerdo al rango promedio del GC= 15.48 y el GE=25.53. Concluyendo que el programa basado en Padlet fortalece el aprendizaje colaborativo en los estudiantes de un Instituto Superior Tecnológico Privado de Lima, 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titlePrograma basado en Padlet para fortalecer el aprendizaje colaborativo en estudiantes de un Instituto Superior Tecnológico Privado de Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.cext002562498
renati.advisor.dni42150770
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0476-4011es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9570-4526es_PE
renati.author.dni42574111
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorSolís Toscano, José Luis
renati.jurorTorres Cañizales, Pablo Cesar
renati.jurorLlanos Castilla, Jose Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess