El branding y eficacia de ventas en clientes pymes del BCP, Puerto Maldonado, 2022
Date
2022Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación se trazó como objetivo Establecer la relación entre el
Branding y Eficacia de ventas en clientes Pymes BCP en Puerto Maldonado,
empleando la metodología de tipo básica correlacional de enfoque cuantitativa con
diseño no experimental, considerando como muestra 40 cliente. Entre los
resultados, que el valor mínimo de branding es 1,64 “es muy baja” y el máximo es
3,64 “muy alta”, asimismo, que el valor mínimo de eficacia de venta es 1,30 “es muy
baja” y el máximo es 3,70 “muy alta”. Se concluye que el nivel de asociación es
“positiva alta” en lo cual indica que el 90,7% de los datos asociados, con un nivel
de significancia de 0,000 siendo menor a 0,005, dando respuesta a la pregunta
¿Cuál es la relación entre el Branding y Eficacia de ventas en clientes Pymes del
BCP, Puerto Maldonado 2022? Aceptando la hipótesis El nivel de relación del
branding y eficacia de ventas, es media.
Collections
- Lima Norte [3848]