Marketing mix y fidelización del cliente en la empresa Removex AB SAC de la ciudad de Lima, 2020
Fecha
2021Metadatos
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La presente investigación tuvo como objetivo principal el determinar la
relación que existe entre el Marketing mix y la fidelización del cliente en la empresa
Removex AB SAC de la ciudad de Lima, 2020; en base a una investigación de tipo
aplicada, con diseño no experimental, de nivel correlacional, de corte transversal,
cuya muestra fue de 384 clientes de la empresa que fueron seleccionados mediante
un muestreo probabilístico aleatorio simple, a quienes se evaluó mediante los
cuestionarios de Marketing Mix y Fidelización del cliente que fueron validados, y
demostrado su confiabilidad a través del coeficiente de Alfa de Cronbach, los cuales
fueron de 0.81 y 0.78 respectivamente. Los resultados demuestran que el 48.96%
indica que el nivel de marketing mix es regular; por su parte un 48.44% de los
clientes indica que su fidelización del cliente está en un nivel medio. Se llegó a la
conclusión de que existe una correlación positiva fuerte altamente significativa (rho
= .89, p<0.01) entre marketing mix y la fidelización del cliente en la empresa
Removex AB SAC de la ciudad de Lima, 2020. Asimismo, se encontraron relaciones
positivas estadísticamente significativas (p<.01) entre las dimensiones del
marketing mix y la fidelización del cliente.
Colecciones
- Chepén [347]