Show simple item record

dc.contributor.advisorParraguez Carrasco, Marco Benito
dc.contributor.authorBarrantes Zavala, Stephanie Guadalupe
dc.contributor.authorPomatanta León, Leticia Noemí
dc.date.accessioned2023-03-01T14:11:39Z
dc.date.available2023-03-01T14:11:39Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/107724
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal el determinar la relación que existe entre el Marketing mix y la fidelización del cliente en la empresa Removex AB SAC de la ciudad de Lima, 2020; en base a una investigación de tipo aplicada, con diseño no experimental, de nivel correlacional, de corte transversal, cuya muestra fue de 384 clientes de la empresa que fueron seleccionados mediante un muestreo probabilístico aleatorio simple, a quienes se evaluó mediante los cuestionarios de Marketing Mix y Fidelización del cliente que fueron validados, y demostrado su confiabilidad a través del coeficiente de Alfa de Cronbach, los cuales fueron de 0.81 y 0.78 respectivamente. Los resultados demuestran que el 48.96% indica que el nivel de marketing mix es regular; por su parte un 48.44% de los clientes indica que su fidelización del cliente está en un nivel medio. Se llegó a la conclusión de que existe una correlación positiva fuerte altamente significativa (rho = .89, p<0.01) entre marketing mix y la fidelización del cliente en la empresa Removex AB SAC de la ciudad de Lima, 2020. Asimismo, se encontraron relaciones positivas estadísticamente significativas (p<.01) entre las dimensiones del marketing mix y la fidelización del cliente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.titleMarketing mix y fidelización del cliente en la empresa Removex AB SAC de la ciudad de Lima, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChepénes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni17404650
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1604-8098es_PE
renati.author.dni71491378
renati.author.dni76424375
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorRosell Vargas, Carlos Alberto
renati.jurorCedron Medina, Carlos Alberto
renati.jurorParraguez Carrasco, Marcos Benito
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess