Marketing digital y posicionamiento en turista extranjero Wari Aventures Cusco 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación estableció como objetivo general se determinó la
relación del Marketing digital y posicionamiento en turista extranjero Wari Adventures
Cusco SAC Cusco, 2022, en cuanto al método de investigación presento un enfoque
cuantitativo de tipo aplicada, no experimental, descriptiva correlacional, y de corte
transversal. La población de estudio fueron 40, entre ellos 20 turistas nacionales y 20
extranjeros, la muestra aplicada fue censal, la técnica utilizada fue la encuesta y el
instrumento la encuesta, ambas con una escala de Likert como respuesta para cada
pregunta.
Los resultados descriptivos respecto a la variable marketing digital el 10% considera
que se encuentra en un inicio, el 42.5%% en proceso y el 47.5% ha logrado el
marketing digital, para la variable posicionamiento el 2.5% afirmo que se encuentra en
un inicio, el 42.5% proceso y el 55% ha logrado. El resultado obtenido a través de la
prueba no paramétrica de Rho de Spearman tuvo un promedio de 0.288 indica que
existe una correlación positiva muy baja entre el marketing digital y el
posicionamiento.
Colecciones
- Lima Norte [3956]