Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíaz Torres, William Ricardo
dc.contributor.authorVilca Ccoscco, Edith Cleofe
dc.contributor.authorHuari Álvarez, Wilber Rogio
dc.date.accessioned2023-03-01T16:14:50Z
dc.date.available2023-03-01T16:14:50Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/107737
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación estableció como objetivo general se determinó la relación del Marketing digital y posicionamiento en turista extranjero Wari Adventures Cusco SAC Cusco, 2022, en cuanto al método de investigación presento un enfoque cuantitativo de tipo aplicada, no experimental, descriptiva correlacional, y de corte transversal. La población de estudio fueron 40, entre ellos 20 turistas nacionales y 20 extranjeros, la muestra aplicada fue censal, la técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento la encuesta, ambas con una escala de Likert como respuesta para cada pregunta. Los resultados descriptivos respecto a la variable marketing digital el 10% considera que se encuentra en un inicio, el 42.5%% en proceso y el 47.5% ha logrado el marketing digital, para la variable posicionamiento el 2.5% afirmo que se encuentra en un inicio, el 42.5% proceso y el 55% ha logrado. El resultado obtenido a través de la prueba no paramétrica de Rho de Spearman tuvo un promedio de 0.288 indica que existe una correlación positiva muy baja entre el marketing digital y el posicionamiento.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.titleMarketing digital y posicionamiento en turista extranjero Wari Aventures Cusco 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Organizacionales_PE
renati.advisor.dni18140172
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2204-6635es_PE
renati.author.dni73805303
renati.author.dni78463895
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCalanchez De Bracho, Africa Del Valle
renati.jurorChavez Vera, Kerwin Jose
renati.jurorDiaz Torres, William Ricardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess