Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAsmad Mena, Gimmy Roberto
dc.contributor.advisorBrizuela Lopez, Mariella Pilar
dc.contributor.authorJara Silva, Emerson Ramiro
dc.date.accessioned2023-03-01T19:04:46Z
dc.date.available2023-03-01T19:04:46Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/107757
dc.description.abstractEn este trabajo de investigación, se indagó los estilos de dirección y gestión educativa. El objetivo general fue determinar la influencia de los estilos de dirección en la gestión educativa en directores desde la percepción docente en instituciones educativas, Red 08, Huarochirí. El tipo fue aplicado, con un enfoque cuantitativo, de método hipotético deductivo, el diseño no experimental correlacional casual y de corte transversal. La población estuvo escueta por 192 docentes y la muestra que conformaron, 128 maestros. La técnica que se empleó, la encuesta y el instrumento, el cuestionario; de escala ordinal tipo Likert, validado por juicio de expertos y su fiabilidad con Alfa de Cronbach con un valor de 0,873 y 0,892 respectivamente. Las derivaciones emanadas de la aplicación del modelo de regresión logística ordinal es el p valor de 0,000, que es menor al margen de error (0,05), tal es así que los estilos de dirección son explicados por la gestión educativa. Por otro lado, se obtuvo un Pseudo R2 de Cox y Snell y Nagelkerke de 96,6 %; la cual permitió concluir, que los estilos de dirección influyen significativamente en la gestión educativa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión educativaes_PE
dc.titleEstilos de dirección y gestión educativa en directores desde la percepción docente en instituciones educativas, Red 08, Huarochirí. Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni09452979
renati.advisor.dni09640297
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9630-6511es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org//0000-0002-8610-4681es_PE
renati.author.dni44394481
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorValencia Morocho, Carlos Arturo
renati.jurorBrizuela Lopez, Mariella Pilar
renati.jurorAsmad Mena, Gimmy Roberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess