Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Galán, Darien Barramedo
dc.contributor.advisorPrado López, Hugo Ricardo
dc.contributor.authorCabrejos Vega, Maria Emma
dc.date.accessioned2023-03-01T21:37:23Z
dc.date.available2023-03-01T21:37:23Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/107778
dc.description.abstractLa presente investigación es de tipo básica de diseño comparativo de enfoque cuantitativo no experimental, titulada expresión oral en niños de 5 años de dos Instituciones Educativas de Lima 2022 tuvo como objetivo general comparar los niveles de lenguaje oral en niños de 5 años. El objetivo específico fue comparar los niveles de lenguaje oral en sus dimensiones contenido, uso y forma en niños de 5 años de dos Instituciones Educativas de Lima. Para poder recolectar los datos se utilizó el test de screening Plon-R. En la comparación de los niveles de lenguaje oral en estudiantes 5 años se aprecia que el 53.8% de los encuestados del colegio uno se encuentra en un nivel normal de lenguaje oral, mientras que los encuestados del colegio dos solo el 13.6% se encuentra en nivel normal. Se observa también que el 30.8% de los participantes colegio 1 se encuentra en el nivel necesita mejorar, en cambio en el colegio 2 se observa el 22.7% en ese nivel además en el nivel retraso en el colegio uno alcanza un 15.4% en comparación a los evaluados en el colegio dos que alcanzan un 63.6%. En conclusión, el objetivo principal de la presente investigación se encontró diferencias significativas en los niveles del lenguaje oral de los niños de 5 años de edad de dos Instituciones Educativas de Lima.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectExpresión orales_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.subjectEducación iniciales_PE
dc.titleExpresión oral en niños de cinco años de dos instituciones educativas de Lima – 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Problemas de Aprendizajees_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProblemas de aprendizajees_PE
renati.advisor.dni20044257
renati.advisor.dni43313069
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6298-7419es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4010-3517es_PE
renati.author.dni16706715
renati.discipline141027es_PE
renati.jurorCarbajal Bautista, Inocenta Marivel
renati.jurorPrado Lopez, Hugo Ricardo
renati.jurorRodriguez Galan, Darien Barramedo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess