Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMoran Ramos, Luis Daniel
dc.contributor.advisorPonce Tello, Patricia Veronika
dc.contributor.authorMorales Caceres, Marisela Zulema
dc.date.accessioned2023-03-02T15:47:26Z
dc.date.available2023-03-02T15:47:26Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/107849
dc.description.abstractLa investigación analizó la vinculación de las habilidades directivas y la toma de decisiones, el propósito principal fue determinar la relación de las habilidades directivas en la toma de decisiones desde la perspectiva docente en dos instituciones educativas primaria, Puno, 2022. El trabajo realizado fue de tipo aplicada, con diseño no experimental, de enfoque cuantitativo conjunto a un método hipotético deductivo y de nivel correlacional. Se tuvo una población de 58 maestros de dos instituciones educativas primaria, la muestra fue la misma, por lo que se realizó un censo. Se usó la encuesta como técnica y el cuestionario como instrumento, estos para reunir data de los participantes, se estructuraron instrumentos para cada variable, así mismo, estos fueron aprobados por expertos, luego se determinó la fiabilidad a partir del alfa de Cronbach. Los hallazgos del objetivo general señalaron que el logaritmo de verosimilitud dio una Sig. de 0,000 siendo < a 0.05. Así mismo, se dio a conocer los valores de Cox y Snell con un valor de 99,3 % y el de Nagelkerke con valor de 99,6 %. Finalmente se concluyó que las habilidades directivas se relacionan de manera directa en la toma de decisiones desde la perspectiva docente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades directivases_PE
dc.subjectToma de decisioneses_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleHabilidades directivas y toma de decisiones desde la perspectiva docente en dos instituciones educativas primaria, Puno, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.advisor.dni40623464
renati.advisor.dni25844756
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8244-5390es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9253-9999es_PE
renati.author.dni01849161
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorAldazabal Melgar, Liliana Hilda
renati.jurorPonce Tello, Patricia Veronika
renati.jurorMoran Ramos, Luis Daniel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess