Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMorán Ramos, Luis Daniel
dc.contributor.advisorPonce Tello, Patricia Veronika
dc.contributor.authorCabello Aparicio, Yuri Orlando
dc.date.accessioned2023-03-02T16:09:18Z
dc.date.available2023-03-02T16:09:18Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/107858
dc.description.abstractLa investigación propuso como objetivo principal determinar la relación entre las habilidades socioemocionales y el desempeño directivo en las instituciones educativas públicas de la UGEL Cusco, 2022. Para este estudio se optó por seguir la metodología de tipo aplicada con nivel descriptivo correlacional de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 50 directores de 50 instituciones educativas públicas de la UGEL Cusco. La comprobación de la validez de la hipótesis general fue determinada a través de pruebas paramétricas como es la correlación de Pearson hallando un indicador de ,494** y una Sig. (Bilateral)= 0,001; rechazando la hipótesis nula y aceptando la hipótesis alterna, la que concluye en que las habilidades socioemocionales tienen relación significativa en el mejoramiento del desempeño directivo en las instituciones educativas públicas de la UGEL Cusco, 2022; Existe una relación positiva moderada o relevante con un indicador de 0,494 entre las habilidades socioemocionales y el desempeño directivo en las instituciones educativas públicas de la UGEL Cusco, 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectDesempeño laborales_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleHabilidades socioemocionales y desempeño directivo en las instituciones educativas públicas de la UGEL Cusco, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni40623464
renati.advisor.dni25844756
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8244-5390es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9253-9999es_PE
renati.author.dni40075963
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorAldazabal Melgar, Liliana Hilda
renati.jurorPonce Tello, Patricia Veronika
renati.jurorMoran Ramos, Luis Daniel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess