Marketing digital y el comportamiento del consumidor de una agencia de viajes del distrito de Puente Piedra, 2021
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
Este estudio se basó en indagar si existe relación entre el marketing digital y el
Comportamiento del Consumidor de la agencia de viajes del distrito de Puente
Piedra, 2021. Se aplicó una encuesta de 28 preguntas a una muestra representativa
de 136 clientes de la empresa. En cuanto a los parámetros se estableció un 95% la
confianza para la correlación y un 5% respecto al margen de error. La tabulación y
análisis de datos se realizaron mediante la aplicación de SPSS 25. Para poder
medir la relación entre las variables se empleó el índice de Rho de Spearman entre
los niveles del Marketing Digital y Comportamiento del Consumidor, el cual
demostró un resultado de 0. 529 valorado como un nivel de correlación positiva
considerable. referente al valor de p=0.000, se concluye que si existe una relación
positiva considerable entre el marketing digital y el comportamiento del
consumidor.
Collections
- Lima Norte [309]