dc.contributor.advisor | Morán Ramos, Luis Daniel | |
dc.contributor.advisor | Ponce Tello, Patricia Verónika | |
dc.contributor.author | Ccoillo Puma, Sonia | |
dc.date.accessioned | 2023-03-02T17:54:58Z | |
dc.date.available | 2023-03-02T17:54:58Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/107894 | |
dc.description.abstract | La presente investigación ha evidenciado haber determinado la relación del
trabajo colegiado con la planificación curricular desde la participación de docentes
de tres instituciones educativas públicas de San Sebastián, cuyo proceso
metodológico se fundamentó en un trabajo de tipo aplicado, enfoque cuantitativo,
método hipotético deductivo, nivel correlacional y de diseño no experimental, el cual
contó con 50 docentes de tres instituciones educativas como muestra la de carácter
censal, además, para recopilar datos, se edificaron dos cuestionarios, que
anticipadamente se han validado por tres especialistas y de considerable
confiabilidad. Referente a los resultados, con apoyo de la prueba de Spearman, se
llegó a constatar que existe relación directa y de moderada potenciación, porque la
relación fue de 0.470, con una significancia de 0.001, lo cual conllevó a concluir que
a mayores niveles de trabajo colegiado entonces más pertinente la propuesta de
planificación curricular de los docentes de San Sebastián, Cusco. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Planificación curricular | es_PE |
dc.title | Trabajo colegiado y planificación curricular en docentes de tres instituciones educativas públicas de San Sebastián, Cusco, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 40623464 | |
renati.advisor.dni | 25844756 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8244-5390 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-9253-9999 | es_PE |
renati.author.dni | 40081027 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Aldazabal Melgar, Liliana Hilda | |
renati.juror | Ponce Tello, Patricia Verónika | |
renati.juror | Morán Ramos, Luis Daniel | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |