Show simple item record

dc.contributor.advisorMorán Ramos, Luis Daniel
dc.contributor.advisorPonce Tello, Patricia Verónika
dc.contributor.authorCcoillo Puma, Sonia
dc.date.accessioned2023-03-02T17:54:58Z
dc.date.available2023-03-02T17:54:58Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/107894
dc.description.abstractLa presente investigación ha evidenciado haber determinado la relación del trabajo colegiado con la planificación curricular desde la participación de docentes de tres instituciones educativas públicas de San Sebastián, cuyo proceso metodológico se fundamentó en un trabajo de tipo aplicado, enfoque cuantitativo, método hipotético deductivo, nivel correlacional y de diseño no experimental, el cual contó con 50 docentes de tres instituciones educativas como muestra la de carácter censal, además, para recopilar datos, se edificaron dos cuestionarios, que anticipadamente se han validado por tres especialistas y de considerable confiabilidad. Referente a los resultados, con apoyo de la prueba de Spearman, se llegó a constatar que existe relación directa y de moderada potenciación, porque la relación fue de 0.470, con una significancia de 0.001, lo cual conllevó a concluir que a mayores niveles de trabajo colegiado entonces más pertinente la propuesta de planificación curricular de los docentes de San Sebastián, Cusco.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlanificación curriculares_PE
dc.titleTrabajo colegiado y planificación curricular en docentes de tres instituciones educativas públicas de San Sebastián, Cusco, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni40623464
renati.advisor.dni25844756
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8244-5390es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9253-9999es_PE
renati.author.dni40081027
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorAldazabal Melgar, Liliana Hilda
renati.jurorPonce Tello, Patricia Verónika
renati.jurorMorán Ramos, Luis Daniel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess