Gestión documental y satisfacción del usuario en una institución social en el distrito de Pueblo Libre, Lima – 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación se fijó como objetivo general determinar la correlación entre la
gestión documental y satisfacción del usuario en una institución social en el distrito
de Pueblo Libre, Lima – 2022. A tal efecto se revisaron aportes teóricos y
conceptuales referidos a la gestión documental y la satisfacción del usuario. El tipo
de investigación fue básico, sin experimentación y correlacional. Se usó una
muestra no probabilística de 57 trabajadores seleccionados a conveniencia.
Además, se empleó la técnica de la encuesta mediante el uso de un cuestionario
de diseño propio el cual fue validado por expertos y reportó valores aceptables de
confiablidad. Se usó el coeficiente de Rho de Spearman y estadística descriptiva
como método de análisis cuantitativo. Los resultados indican que, 63.2% de los
colaboradores concuerdan en que la gestión documental y la satisfacción del
usuario están en un nivel medio. Se concluye que existe una correlación
significativa positiva entre la gestión documental y la satisfacción del usuario
(rho=0.908; p=0.000<0.05) en la institución social evaluada
Colecciones
- Lima Este [1894]