Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMoran Ramos, Luis Daniel
dc.contributor.advisorPonce Tello, Patricia Veronika
dc.contributor.authorTtito Sullca, Washington Constantino
dc.date.accessioned2023-03-02T20:08:33Z
dc.date.available2023-03-02T20:08:33Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/107923
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el trabajo colegiado y el desarrollo profesional en docentes de una institución educativa de Sicuani, Cusco, 2022. Considerando como proceso metódico, un tipo de trabajo aplicado, de enfoque cuantitativo, método hipotéticodeductivo, nivel correlacional y de diseño no experimental, donde la población fue conformada por 77 docentes y la muestra fue de carácter censal, además, para recopilar los datos de ambas variables se seleccionó como técnica a la encuesta y los instrumentos fueron dos cuestionarios, que se han validado por tres expertos y de 0.947 y 0.918 de coeficiente de confiabilidad respectivamente, aseverando que ambos cuestionarios son altamente confiables. Sobre los resultados, con el soporte en la prueba de Spearman, se constató que existe relación altamente significativa, directa y de moderada potencia, porque la significancia fue de 0.000 y el coeficiente correlacional de 0.587, lo cual llevó a concluir que a mayor nivel de trabajo colegiado entonces se evidencia mayor nivel de desarrollo profesional y viceversa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTrabajo en equipoes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectCompetencias profesionaleses_PE
dc.titleTrabajo colegiado y desarrollo profesional en docentes de una institución educativa de Sicuani, Cusco, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni40623464
renati.advisor.dni25844756
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8244-5390es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9253-9999es_PE
renati.author.dni24695770
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorAldazabal Melgar, Liliana Hilda
renati.jurorPonce Tello, Patricia Veronika
renati.jurorMoran Ramos, Luis Daniel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess