Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMoran Ramos, Luis Daniel
dc.contributor.authorRivas Tupia, Rosendo Teodoro
dc.date.accessioned2023-03-03T14:29:18Z
dc.date.available2023-03-03T14:29:18Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/107976
dc.description.abstractEn esta investigación se buscó determinar la relación entre gestión institucional y la calidad de servicio en docentes de secundaria de una entidad educativa de Huaral; para ello, se realizó una investigación de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo, diseño no experimental y de alcance correlacional. Tomándose en cuenta a 70 docentes como población total, aplicándoles cuestionarios según las variables en estudio; así para gestión institucional un instrumento de 23 ítems y para la otra variable, calidad de servicio, fue de 22 ítems. Según los resultados, el 53% de los docentes dan cuenta que la gestión institucional está considerado en un nivel bueno y solo un 6% en un nivel bajo; también se puede manifestar que, para la calidad de servicio, un 56% de los encuestados lo consideran en un nivel alto, solo un 9% en nivel bajo. Además, habiéndose aplicado la prueba de correlación de Spearman entre variables en estudio, se puede afirmar la existencia de una correlación de 0,891, significando ello, una correlación positiva muy fuerte, por lo que se concluye que existe una relación entre la gestión institucional y la calidad de servicio en una institución educativa del nivel secundaria de Huarales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.titleGestión institucional y calidad de servicio en docentes del nivel secundaria de un colegio público de Huaral - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni40623464
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8244-5390es_PE
renati.author.dni09962986
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorAldazabal Melgar, Liliana
renati.jurorPonce Tello, Patricia Veronica
renati.jurorMoran Ramos, Luis Daniel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess