El modelo SERVQUAL y compromiso laboral de los colaboradores del área de Logística en la Oficina de Gestión de Servicios de Salud Bajo Mayo, Tarapoto, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el modelo Servqual y el
compromiso laboral de los colaboradores de la Oficina de Gestión de Servicios de
Salud Bajo Mayo, Tarapoto, 2022. Fue de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de
alcance descriptiva correlacional y de diseño no experimental. La muestra fueron
60 colaboradores. La técnica fue la encuesta y el instrumento dos cuestionarios.
Los resultados fueron: Existe relación significativa entre las dimensiones del modelo
Servqual y el compromiso laboral, Fiabilidad r= 0.765 y sig=0.000, capacidad de
respuesta r= 0.649 y sig= 0.000, seguridad r= 0.730 y sig= 0.000, empatía r= 0.697
y sig=0.000 y seguridad con un r= 0.687 y un sig= 0.000. Se concluye que existe
relación significativa entre el modelo SERVQUAL y el compromiso laboral de los
colaboradores del área de Logística de la Oficina de Gestión de Servicios de Salud
Bajo Mayo, Tarapoto, 2022, con un Rho de Spearman de 0.727 y un sig= 0.000.
Colecciones
- Tarapoto [658]