Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSalvatierra Melgar, Angel
dc.contributor.authorTorres Romero, Juan Carlos
dc.date.accessioned2023-03-03T17:36:26Z
dc.date.available2023-03-03T17:36:26Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/108037
dc.description.abstractEl estudio buscó determinar las relaciones entre los entornos virtuales (EV), tutoría y aprendizaje cooperativo (AC) en ciencias militares, de la Escuela Militar de Chorrillos, 2022. De paradigma positivista, enfoque cuantitativo, diseño correlacional multivariado, se trabajó con tres variables y una población de 480 individuos, comprendidos por cadetes de segundo y tercer año de la Escuela Militar de Chorrillos “Crl. Francisco Bolognesi”, la muestra fue intencional de 140 cadetes en condición de disponibles en el momento de la toma del cuestionario. Para la recolección de los datos, se aplicó tres cuestionarios virtuales dentro de un determinado intervalo de tiempo, a través de un formulario de Google. De los instrumentos, se obtuvo la validez de cinco expertos en el grado de doctor, así mismo la valides de Aiken y la prueba de esfericidad de Bartlett. Para el grado de correlación se usó la prueba estadística de Rho de Spearman y el software Excel para el cálculo de la desviación estándar y la prueba Z. De la conclusión se desprende, una muy alta correlación entre las variables. De los resultados se obtuvo una muy alta significancia positiva entre EV, tutoría y AC.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleEntornos virtuales, tutoría y aprendizaje cooperativo en ciencias militares, de la Escuela Militar de Chorrillos, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.advisor.dni19873533
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2817-630Xes_PE
renati.author.dni20032539
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorTrujillo Medrano, Betty
renati.jurorPadilla Caballero, Jesus Emilio Agustin
renati.jurorSalvatierra Melgar, Angel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess