dc.contributor.advisor | Del Castillo Talledo, Cesar Humberto | |
dc.contributor.advisor | Cadenillas Albornoz, Violeta | |
dc.contributor.author | Paredes Montano, Victor Javier | |
dc.date.accessioned | 2023-03-03T17:56:28Z | |
dc.date.available | 2023-03-03T17:56:28Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/108045 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la incidencia
de la competencia digital y el trabajo colaborativo en el desempeño docente, para
lo cual se utilizó una metodología de enfoque cuantitativo, investigación tipo
básica, diseño no experimental, corte transversal y nivel descriptivo correlacional
causal. La muestra estuvo conformada por 60 docentes de la institución educativa
20395 de Huaral, los cuales respondieron a tres cuestionarios validados. Los
resultados demostraron que en la prueba de contraste de hipótesis el modelo
logístico es significativo (x2 = 29,823; p<0,05). Además, el valor de Pseudo Rcuadrado
de Nagelkerke (0,555), indica que el modelo propuesto explica el 55,5%
en el desempeño docente. Por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la
hipótesis alterna. Concluyéndose que existe incidencia significativa moderada de
la competencia digital y el trabajo colaborativo en el desempeño docente de una
institución educativa pública del distrito de Huaral 2022. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Educación virtual | es_PE |
dc.subject | Trabajo en equipo | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.title | Competencia digital y trabajo colaborativo en el desempeño docente de una institución educativa pública de la UGEL 10, Huaral, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y calidad educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 07035192 | |
renati.advisor.dni | 09748659 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8879-7637 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4526-2309 | es_PE |
renati.author.dni | 40713724 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Ibarguen Cueva, Francis Esmeralda | |
renati.juror | Cadenillas Albornoz, Violeta | |
renati.juror | Del Castillo Talledo, Cesar Humberto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |