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dc.contributor.advisorRojas Chacón, Victor Hugo
dc.contributor.authorMas Noriega, Edwin Gilberto
dc.date.accessioned2023-03-03T20:28:55Z
dc.date.available2023-03-03T20:28:55Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/108076
dc.description.abstractEsta investigación tiene como finalidad determinar si existe relación entre estrategias de promoción y el posicionamiento de Garry Cullampe Makeup. Esta investigación es del tipo correlacional simple, donde la población está conformada por 1150 personas, que son los clientes de Garry Cullampe Makeup más frecuentes al servicio, calculando con la formula finita, obtuvimos una muestra de 153 personas, en donde para recolectar la información utilizamos la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario, al final de la investigación se concluyó que las estrategias de promoción son de mucha importancia ya sea para aumentar la participación con relación a la competencia, incrementar el posicionamiento del negocio y ganar más participación dentro del mercado nacional como local, ya que de no implementar estrategias promocionales no será posible sobresalir por encima de la competencia ni ganar participación en el mercado dentro del rubro, de tal manera que las estrategias promocionales van de la mano para lograr nuestras metas de posicionamiento tanto en la mente del consumidor como en el mercado, sin embargo al negocio de Garry Cullampe Makeup le hace falta mejorar y aumentar estrategias de promoción offline. Por ello es muy importante que Garry Cullampe Makeup siga implementado estrategias de promoción de tal manera que pueda cumplir con los objetivos de posicionamiento planteados por el negocio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPosicionamiento (publicidad)es_PE
dc.titleEstrategias de promoción y el posicionamiento de Garry Cullampe Makeup, Miraflores, 2018 - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Estratégico y Operativoes_PE
renati.advisor.dni09621351
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4270-1027es_PE
renati.author.dni71430879
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorPeña Cerna, Aquiles Antonio
renati.jurorRomero Farro, Víctor Manuel
renati.jurorRojas Chacón, Victor Hugo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


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