Marketing educativo y calidad de servicio según los padres de familia de una institución educativa privada, Santa Anita 2022
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general determinar que
existe relación entre el nivel de marketing educativo y el nivel de la calidad de
servicio según los padres de familia de una institución educativa privada, Santa
Anita 2022. Respecto a la metodología que se empleó, fue del tipo básica, tuvo un
diseño no experimental transversal con enfoque descriptivo correlacional y se utilizó
el método hipotético deductivo. La muestra estuvo conformada por 70 padres de
familia del nivel inicial, a quienes se aplicó un cuestionario, conformado por 23 ítems
para la primera variable y 26 ítems para la segunda variable. La confiabilidad fue
establecida a través del Alfa de Cronbach, obteniendo 0,955 para la primera
variable y 0,976 para la segunda variable. Los datos fueron procesados usando el
software SPSS versión 25, obteniendo Rho=0,604 evidenciando que existe una
correlación positiva, moderada y significativa entre el marketing educativo y la
calidad de servicio, con lo cual, se concluyó que a mayor nivel de marketing
educativo, también incrementará el nivel de la calidad del servicio educativo en los
padres de familia.
Colecciones
- Ate [457]