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dc.contributor.advisorLeiva Torres, Jakline Gicela
dc.contributor.advisorDenegri Velarde, Maria Isabel
dc.contributor.authorOyola Sosa, Evelyn Juliana
dc.date.accessioned2023-03-06T23:22:04Z
dc.date.available2023-03-06T23:22:04Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/108239
dc.description.abstractEl presente trabajo tuvo como objetivo determinar que efecto produce el programa “Leo y comprendo” las capacidades de comprensión de texto en estudiantes de quinto de primaria de Lima Sur el que fue desarrollado mediante un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada bajo un diseño preexperimental con un grupo experimental conformado por 31 estudiantes de quinto de primaria a quienes se les aplicó como instrumento una prueba de conocimientos de pre test y post test basada en la Evaluación Censal de Estudiantes 2016 elaborado por Equipo de la Oficina de Medición de Calidad del MINEDU. Se realizó un análisis estadístico y como la distribución de los datos no siguen la distribución normal se utilizó la prueba no paramétrica de Wilcoxon para determinar el impacto de la implementación del programa. Se concluye que el programa “Leo y comprendo” influyó de manera significativa en el desarrollo de las capacidades de comprensión de texto en los estudiantes que conformaron la muestra de esta investigación ya que se obtuvo un con un p-valor menor a 0.05.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAes_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.titlePrograma “Leo y comprendo” las capacidades de comprensión de texto en estudiantes de quinto de primaria de Lima Sur,2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni40601866
renati.advisor.dni08367190
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7635-5746es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4235-9009es_PE
renati.author.dni41320965
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorLoayza Reymer, Raul Americo
renati.jurorDenegri Velarde, Maria Isabel
renati.jurorLeiva Torres, Jakline Gicela
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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