Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLeiva Torres, Jakline Gicela
dc.contributor.advisorDenegri Velarde, Maria Isabel
dc.contributor.authorMorales Chavez, Soledad Amparo
dc.date.accessioned2023-03-07T13:30:04Z
dc.date.available2023-03-07T13:30:04Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/108260
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre las destrezas sociales y se comunica en inglés en educandos del VI ciclo de una Institución Educativa Pública en Comas 2022; La indagación tuvo una metodología de tipo básico, con un enfoque cuantitativo, nivel correlacional, de corte transversal y con un diseño no experimental. La población fue de 174 educandos con una muestra de 100 estudiantes del VI ciclo del nivel de secundaría. Se aplicó un cuestionario de habilidades sociales para medir las destrezas sociales y una lista de cotejo para medir la comunicación oral en inglés, ambos instrumentos estuvieron validados por juicios de expertos, los cuales certificaron que los instrumentos poseen pertinencia, relevancia y claridad. Los resultados evidenciaron que el 85% se ubicó en nivel medio en cuanto a destrezas sociales, mientras que 48% se ubicó en el nivel inicio en se comunica en inglés, así también, el 58% se ubica en inicio en la dimensión expresión oral. Se concluye que no existe relación entre las destrezas sociales y se comunica en inglés en los estudiantes de una Institución Educativa Pública del VI ciclo, Comas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.titleDestrezas sociales y se comunica en inglés en educandos del VI ciclo de una institución educativa pública en Comas 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni40601866
renati.advisor.dni08367190
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7635-5746es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4235-9009es_PE
renati.author.dni40418231
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorLoayza Reymer, Raúl Américo
renati.jurorDenegri Velarde, Maria Isabel
renati.jurorLeiva Torres, Jakline Gicela
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess