Mostrar el registro sencillo del ítem
Destrezas sociales y se comunica en inglés en educandos del VI ciclo de una institución educativa pública en Comas 2022
dc.contributor.advisor | Leiva Torres, Jakline Gicela | |
dc.contributor.advisor | Denegri Velarde, Maria Isabel | |
dc.contributor.author | Morales Chavez, Soledad Amparo | |
dc.date.accessioned | 2023-03-07T13:30:04Z | |
dc.date.available | 2023-03-07T13:30:04Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/108260 | |
dc.description.abstract | El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre las destrezas sociales y se comunica en inglés en educandos del VI ciclo de una Institución Educativa Pública en Comas 2022; La indagación tuvo una metodología de tipo básico, con un enfoque cuantitativo, nivel correlacional, de corte transversal y con un diseño no experimental. La población fue de 174 educandos con una muestra de 100 estudiantes del VI ciclo del nivel de secundaría. Se aplicó un cuestionario de habilidades sociales para medir las destrezas sociales y una lista de cotejo para medir la comunicación oral en inglés, ambos instrumentos estuvieron validados por juicios de expertos, los cuales certificaron que los instrumentos poseen pertinencia, relevancia y claridad. Los resultados evidenciaron que el 85% se ubicó en nivel medio en cuanto a destrezas sociales, mientras que 48% se ubicó en el nivel inicio en se comunica en inglés, así también, el 58% se ubica en inicio en la dimensión expresión oral. Se concluye que no existe relación entre las destrezas sociales y se comunica en inglés en los estudiantes de una Institución Educativa Pública del VI ciclo, Comas. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Comunicación | es_PE |
dc.title | Destrezas sociales y se comunica en inglés en educandos del VI ciclo de una institución educativa pública en Comas 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 40601866 | |
renati.advisor.dni | 08367190 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-7635-5746 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4235-9009 | es_PE |
renati.author.dni | 40418231 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Loayza Reymer, Raúl Américo | |
renati.juror | Denegri Velarde, Maria Isabel | |
renati.juror | Leiva Torres, Jakline Gicela | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [2627]