Impacto de la identidad corporativa de la Empresa Profesionales Asociados en la percepción del consumidor, Magdalena del Mar, Lima – 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación parte del objetivo fue determinar la influencia existente entre el
impacto de la Identidad corporativa de la empresa Profesionales Asociados en la
percepción del consumidor, Magdalena del Mar, Lima – 2022. El estudio fue
aplicado, de diseño cuasi experimental, de nivel descriptivo-explicativo, para
recopilar la información se utilizó el cuestionario para la recopilación de datos. La
población estuvo compuesta por 150 jóvenes de 18 a 50 años y la muestra por 108,
los resultados se obtuvieron de toda la población mediante la técnica de encuesta
y se utilizó un cuestionario de 20 ítems, el mismo que ha sido validado por juicio de
expertos y de alta confiabilidad. En donde se obtuvo un valor de alfa de Cronbach
de 0,882 demostrando que el instrumento es viable. Además, se observó a través
de la contrastación de hipótesis. Que existe influencia entre las variables de estudio.
Concluyendo que existe influencia positiva y directamente proporcional en donde
se obtuvo un valor de 0,919. Identificándose que el diseño de las piezas graficas
cautivo la atención de los clientes, permitiendo una mejor visibilidad y un aumento
de clientes.
Colecciones
- Lima Norte [476]