Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorApaza Quispe, Juan
dc.contributor.authorJunco Lozano, Karol Akemi
dc.date.accessioned2023-03-07T15:04:49Z
dc.date.available2023-03-07T15:04:49Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/108269
dc.description.abstractLa investigación parte del objetivo fue determinar la influencia existente entre el impacto de la Identidad corporativa de la empresa Profesionales Asociados en la percepción del consumidor, Magdalena del Mar, Lima – 2022. El estudio fue aplicado, de diseño cuasi experimental, de nivel descriptivo-explicativo, para recopilar la información se utilizó el cuestionario para la recopilación de datos. La población estuvo compuesta por 150 jóvenes de 18 a 50 años y la muestra por 108, los resultados se obtuvieron de toda la población mediante la técnica de encuesta y se utilizó un cuestionario de 20 ítems, el mismo que ha sido validado por juicio de expertos y de alta confiabilidad. En donde se obtuvo un valor de alfa de Cronbach de 0,882 demostrando que el instrumento es viable. Además, se observó a través de la contrastación de hipótesis. Que existe influencia entre las variables de estudio. Concluyendo que existe influencia positiva y directamente proporcional en donde se obtuvo un valor de 0,919. Identificándose que el diseño de las piezas graficas cautivo la atención de los clientes, permitiendo una mejor visibilidad y un aumento de clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.titleImpacto de la identidad corporativa de la Empresa Profesionales Asociados en la percepción del consumidor, Magdalena del Mar, Lima – 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArte visual y sociedad: Investigación de mercados en el ámbito de la comunicación gráfica, imagen corporativa y diseño de productoes_PE
renati.advisor.dni10453803
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1157-7185es_PE
renati.author.dni72194388
renati.discipline211056es_PE
renati.jurorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
renati.jurorCampana Añasco, Rildo
renati.jurorApaza Quispe, Juan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess