Mostrar el registro sencillo del ítem
Actitud investigativa y aprendizaje autónomo en estudiantes de ingeniería en etworking en una universidad de Ecuador, 2022
dc.contributor.advisor | Medina Coronado, Daniela | |
dc.contributor.advisor | Palacios Sánchez, José Manuel | |
dc.contributor.author | Figueroa Gómez, Edison Danilo | |
dc.date.accessioned | 2023-03-07T16:29:01Z | |
dc.date.available | 2023-03-07T16:29:01Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/108283 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene como objetivo determina la correlación entre las Actitudes investigativas y el Aprendizaje autónomo en los estudiantes de la carre a de ingeniera en Networking de una Universidad de Ecuador, 2022, El estudio es de enfoque cuantitativo, de tipo básica y nivel no experimental, transversal y correlacional, la muestra está constituida por 125 estudiantes del décimo ciclo de la carrera de ingeniera en Networking de una universidad de Ecuador, empleando dos instrumentos uno que sirvió para medir las escalas de las actitudes investigativas (EACIR-R) y otro para medir las competencias y estrategias de aprendizaje autónomo (CETA) . Los resultados se efectuaron mediante la herramienta SPSS de Rhos Sperman demostrando una correlación bilateral entre la actitud investigativa y el aprendizaje autónomo de ,220 y una significancia de ,001 lo que permitió aceptar la hipótesis general y demostrando un correlación positiva y moderada entre ambas variables, para la primer hipótesis especifica que corresponde a las dimensiones de la actitud investigativa y el aprendizaje autónomo se demostró una relación positiva aceptando de esta forma la primer hipótesis y objetivo específico, para la segunda hipótesis que se demostró la relación entre la actitud investigativa y las dimensiones del aprendizaje autónomo demostrando también una relación positiva moderada finalmente concluyendo que existe una correlación positiva entre las dos variables | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Evaluación | es_PE |
dc.subject | Universidades | es_PE |
dc.subject | Actitud | es_PE |
dc.title | Actitud investigativa y aprendizaje autónomo en estudiantes de ingeniería en etworking en una universidad de Ecuador, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 46119357 | |
renati.advisor.dni | 80228284 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-9180-7613 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1267-5203 | es_PE |
renati.author.pasaporte | A4367910 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Solis Toscano, Jose Luis | |
renati.juror | Palacios Sanchez, Jose Manuel | |
renati.juror | Medina Coronado, Daniela | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [344]