Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMedina Coronado, Daniela
dc.contributor.advisorPalacios Sánchez, José Manuel
dc.contributor.authorFigueroa Gómez, Edison Danilo
dc.date.accessioned2023-03-07T16:29:01Z
dc.date.available2023-03-07T16:29:01Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/108283
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo determina la correlación entre las Actitudes investigativas y el Aprendizaje autónomo en los estudiantes de la carre a de ingeniera en Networking de una Universidad de Ecuador, 2022, El estudio es de enfoque cuantitativo, de tipo básica y nivel no experimental, transversal y correlacional, la muestra está constituida por 125 estudiantes del décimo ciclo de la carrera de ingeniera en Networking de una universidad de Ecuador, empleando dos instrumentos uno que sirvió para medir las escalas de las actitudes investigativas (EACIR-R) y otro para medir las competencias y estrategias de aprendizaje autónomo (CETA) . Los resultados se efectuaron mediante la herramienta SPSS de Rhos Sperman demostrando una correlación bilateral entre la actitud investigativa y el aprendizaje autónomo de ,220 y una significancia de ,001 lo que permitió aceptar la hipótesis general y demostrando un correlación positiva y moderada entre ambas variables, para la primer hipótesis especifica que corresponde a las dimensiones de la actitud investigativa y el aprendizaje autónomo se demostró una relación positiva aceptando de esta forma la primer hipótesis y objetivo específico, para la segunda hipótesis que se demostró la relación entre la actitud investigativa y las dimensiones del aprendizaje autónomo demostrando también una relación positiva moderada finalmente concluyendo que existe una correlación positiva entre las dos variableses_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEvaluaciónes_PE
dc.subjectUniversidadeses_PE
dc.subjectActitudes_PE
dc.titleActitud investigativa y aprendizaje autónomo en estudiantes de ingeniería en etworking en una universidad de Ecuador, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.advisor.dni46119357
renati.advisor.dni80228284
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9180-7613es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1267-5203es_PE
renati.author.pasaporteA4367910
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorSolis Toscano, Jose Luis
renati.jurorPalacios Sanchez, Jose Manuel
renati.jurorMedina Coronado, Daniela
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess