Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Pollería Pikinos - Chicken, en el distrito de Pacasmayo 2021
Fecha
2021Metadatos
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La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que
existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la pollería
PIKINOS- CHICKEN, en el distrito de Pacasmayo 2021; en base a una
investigación de tipo aplicada, con diseño no experimental, de nivel correlacional,
de corte transversal, cuya muestra fue de 87 clientes seleccionados mediante un
muestreo probabilístico aleatorio simple, a quienes se evaluó mediante los un
cuestionario compuesto por 22 preguntas. Según los resultados se aprecia que un
51.82% de los clientes existe un nivel malo de calidad de servicio; en tanto que un
48.91% de los clientes mantiene un nivel bajo de satisfacción del cliente. Además,
se determinó que existe una correlación positiva alta estadísticamente significativa
(rho = .758, p<0.01) entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la
pollería Pikinos Chicken de la ciudad de Pacasmayo, 2021. En consiguiente, se
encontraron relaciones positivas estadísticamente significativas (p<.01) entre las
dimensiones calidad de servicio y satisfacción del cliente. Por lo tanto, se
concluye que la calidad de servicio mantiene se relaciona con la satisfacción del
cliente, por lo cual se acepta la hipótesis de la investigación.
Colecciones
- Chepén [330]