Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAguilar Chávez, Pablo Valentino
dc.contributor.advisorOtiniano León, Mabel Isabel
dc.contributor.authorAsmat Hoyos, Deysi Paola
dc.contributor.authorRevilla López, Sharon Estefany
dc.date.accessioned2023-03-07T17:30:57Z
dc.date.available2023-03-07T17:30:57Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/108300
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la pollería PIKINOS- CHICKEN, en el distrito de Pacasmayo 2021; en base a una investigación de tipo aplicada, con diseño no experimental, de nivel correlacional, de corte transversal, cuya muestra fue de 87 clientes seleccionados mediante un muestreo probabilístico aleatorio simple, a quienes se evaluó mediante los un cuestionario compuesto por 22 preguntas. Según los resultados se aprecia que un 51.82% de los clientes existe un nivel malo de calidad de servicio; en tanto que un 48.91% de los clientes mantiene un nivel bajo de satisfacción del cliente. Además, se determinó que existe una correlación positiva alta estadísticamente significativa (rho = .758, p<0.01) entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la pollería Pikinos Chicken de la ciudad de Pacasmayo, 2021. En consiguiente, se encontraron relaciones positivas estadísticamente significativas (p<.01) entre las dimensiones calidad de servicio y satisfacción del cliente. Por lo tanto, se concluye que la calidad de servicio mantiene se relaciona con la satisfacción del cliente, por lo cual se acepta la hipótesis de la investigación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del cliente en la Pollería Pikinos - Chicken, en el distrito de Pacasmayo 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChepénes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de organizacioneses_PE
renati.advisor.dni44852440
renati.advisor.dni17939218
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8663-3516es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0637-6717es_PE
renati.author.dni76086494
renati.author.dni71126759
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorAlburuqueque Arana, Fausta Elizabeth
renati.jurorOtiniano Leon, Mabel Ysabel
renati.jurorAguilar Chavez, Pablo Valentino
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess